11 jul 2010

Junio 2010...2ª Exposición en el Metro

Joyas Coloniales se presentó en formato de exposición fotográfica durante el mes de junio a petición expresa del director de las vitrinas del metro de la ciudad de méxico con el título Paisajes Coloniales inmediatemente después de la exposición del mes de mayo en la estación Pino Suárez de la serie MARESME del proyecto LA SOLEDAD.

Esta Muestra Fotográfica esta conformada por imagenes editadas y mostradas previamente en la Publicación VIAJE con Primera Plus en el bimestre abril-mayo 2010.

Realizadas originalmente para conformar reportajes fotográficos de algunas joyas de nuestro patrimonio cultural dentro del marco de celebración del bicentenario de la Independencia de México son un tributo, conformado como pequeña muestra artistica de la inmensa riqueza histórica y cultural de la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer como Mexicanos.

_____
Participo en la invitación recibida por Juan Crego y Patxi Serrano para la muestra V1DEOPO3M4S, que forma parte de las actividades de Ex!poesía 2010 con los videopoemas realizados en el barrio de Lavapies en Madrid a finales del 2008. Haiga/Haiku NI LECHE
                              
NI LECHE from V1DEOPO3M4S on Vimeo.
videopoema de Jordy Amieva Ferrer. Video Haiga/Haiku tributo a la "LECHERA de JAN VERMEER", juego de palabras NI LECHE-NADA



y con la 1ª lectura colectiva del poema-objeto MOMA.

                              
1º Lectura Colectiva de Poema Objeto "MOMA" from V1DEOPO3M4S on Vimeo.
lectura colectiva de poema objeto. (video acción), por Amieva Ferrer. 2008